Compañeros deciros lo feliz y pletórica que me siento de haber recibido tantos emails y llamadas de teléfono para darme ánimos y hacerme sentir tan útil, querida y tan necesitada por vuestra parte.
Esta foto es la última que me hice un par de horas antes de ingresar en la Arrixaca. Me dieron en Lorca un para de dias de permiso para disfrutar de la familia antes de empezar el tratamiento, ya podeis ver la cara de ilusión y con que motivación voy a por todas. Soy una de tantos que han pasado por un tumos o que están pasando, solo espero que todos sigan mi ejemplo de sonreir ante la adversidad, es la mejor arma para superar los malos momentos.
Estoy en la Arrixaca, los neurocirujanos son excelentes al igual que los medios de los que disponen.
Mi mayor alegría, después de vuestros emails y llamadas, ha sido el saber que hay una sala con internet para los enfermos, ya que mi mayor preocupación era el no poder seguir mi labor en la asociación y el no poder atender vuestras peticiones y actualizar el blog.
El haber empezado el tratamiento no me va a impedir seguir haciendo lo que más me llena.
Besos, abrazos y mucha suerte a todos en los examenes.
Nos veremos en la escuela cuando vayais a la elección de horario, yo estaré como todos los años en mi mesa, atendiendo vuestras consultas, haciendo socios nuevos y para que lo que ya sois socios, podaís renovar la cuota de este próximo curso.
Recordar renovar la cuota de socio y los que aún no lo sois, teneis el plazo abierto.
WE'LL KEEP IN TOUCH. I PROMISE YOU!
No hay comentarios:
Publicar un comentario